Parlamento Árabe y Eje de Resistencia condenan ataques israelíes a Siria
Los países árabes y movimientos de HAMAS, Ansarolá y Hezbolá condenan los masivos ataques de Israel a Siria y Líbano, que fueron catalogados como amenaza para la estabilidad regional.
El Parlamento Árabe, formado por los países miembros de la Liga Árabe, condenó en los términos más enérgicos las agresiones sistemáticas de Israel contra los territorios sirios y libaneses, por los que enfatizó que la continuación de estos inaceptables ataques solo incrementará la tensión y la inestabilidad en la región.
Mediante un comunicado, el Parlamento Árabe reaccionó a un brutal ataque israelí al valle de Bekaa, en el sureste del Líbano, que se suscitó el el fallecimiento de 12 personas, entre ellos siete sirios. Fue el ataque más mortífero desde que Israel y el movimiento de Resistencia libanés Hezbolá acordaron una tregua en noviembre del año pasado.
El régimen sionista también bombardeó este miércoles varios puntos del territorio sirio, entre ellos el Palacio Presidencial y el cuartel general del ejército sirio en Damasco, y la región de Sweida.
Fuente: Medios internacionales
VTV/YD/CP