Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

La oriunda de Táchira, logra una muy buena actuación, al quedar a 6:14 minutos de la líder de la competencia que fue la brasileña Ana Marcela Cunha.

Con esta marca, Pérez iguala el resultado obtenido en su participación en las olimpiadas de Rio 2016, en donde también culminó en el puesto 20.

En las rede sociales se posicionó el nombre de la nadadora venezolana, gracias a los mensajes de apoyo y agradecimiento de la mayoría de los venezolanos, quienes valoran el sacrifico y los registros alcanzados por la nadadora.

//MT