Panteras tomó desquite 88-81 ante Marinos y clasificó a Guaiqueríes

Panteras de Miranda superó su caída el pasado miércoles ante Marinos de Anzoátegui y lo venció en el segundo juego de la serie con marcador de 88-81 en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, conocido como la Caldera del Diablo.

La ofensiva del quinteto felino se apoyó en Duaquan Brooks, quien ha sido referente en el ataque mirandino y este jueves anidó 25 unidades que le permiten a Panteras acercarse al líder de la tabla de la División Centro Oriental, Guaiqueríes de Margarita que con el revés de Marinos, clasificó a la siguiente ronda de la Copa LPB.

Jarred Shaw también aportó 11 tantos para la causa felina, mientras que los mejores por Marinos fueron Gendry Correa con 26 tantos y Humberto Bompart con 8 unidades.

El «Acorazado Oriental» no pudo completar la barrida que le permitiera estar más comodos en su lucha por la clasificación. En tanto, los felinos se afianzan en el segundo puesto de su zona.   

En otros resultados, Bucaneros de La Guaira venció a Gigantes de Guayana 82-74, mientras que Toros de Aragua dominó a Llaneros de Guárico 92-89.