Palestina rechaza toda intervención de EE.UU. en Venezuela
El presidente del Estado de Palestina, Mahmoud Abbas, rechaza toda intervención de Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela. Así lo expresó durante su discurso en la ceremonia de la 32° Sesión Ordinaria de la Asamblea de la Unión Africana.
La información fue publicada por la embajada de la nación Bolivariana en Etiopía en la red social Twitter @embavenet.
S.E. Sr. MAHMOUD ABBAS, PRESIDENTE DEL ESTADO DE PALESTINA RECHAZA TODA INTERVENCIÓN NORTEAMERICANA EN EL MUNDO, COMO ESTÁ OCURRIENDO HOY EN VENEZUELA. EN SU DISCURSO EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA 32° SESIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA DE LA UNIÓN AFRICANA pic.twitter.com/hiWM0ocqkm
— Embavenet (@embavenet) 10 de febrero de 2019
Entre tanto el pasado 24 de enero, el ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina condenó en un comunicado la intervención de algunos países en los asuntos internos de la nación Bolivariana.
El documento expresa su respaldo al pueblo venezolano y reafirma:
“Profundo aprecio por las posiciones de apoyo y solidaridad de Venezuela, del presidente legítimo Nicolás Maduro y del Gobierno y el pueblo de Venezuela, hacia la justa causa del pueblo palestino”.
Asimismo, Venezuela y Palestina mantienen relaciones de hermandad y bilateral gestada desde el comandante Hugo Chávez, quien defendió la causa justa del pueblo Palestino en vivir en paz. /CC