Padrino López: Imperialismo de EE.UU. se ha quitado la careta y la ONU lo invisibiliza

En los últimos meses el imperialismo del régimen que gobierna EE.UU. se ha quitado la careta, manifestó el vicepresidente sectorial de seguridad y soberanía, Vladimir Padrino López, quien, además, fustigó duramente al secretario general de la ONU y al Alto Comisionado de Derechos Humanos de esa organización, por invisibilizar los crímenes cometidos por los ejércitos imperiales junto a Israel.

“Se han quitado la careta y la humanidad está observando los fenómenos más morbosos; desde campos de concentración hasta genocidios, desde el estrangulamiento económico de países hasta la amenaza directa de asesinar a sus líderes”, publicó en sus redes el titular para la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela.

“En la actual dinámica geopolítica global, vemos que el imperialismo estadounidense está utilizando toda su fuerza para evitar lo inevitable; la consolidación de un nuevo orden mundial multipolar”, agregó en su mensaje, que fue complementado con un material audiovisual de un discurso ante los oficiales y tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FAB).

Reclamó el impune genocidio que comete el régimen israelí en la Franja de Gaza. “No se puede llamar de otra manera, con bombardeos a un pueblo desarmado; destruir, escuelas, hospitales, mezquitas, casas, viviendas, matar niños, niñas, ancianos, mujeres, pero lo más curioso es que nadie dice nada en la ONU, que es un instrumento para consolidar la paz en el mundo”.

Igualmente, repudió la conducta del secretario general de la ONU, António Guterrez, y el supuesto alto comisionado Volker Tüker, que se hacen los desentendidos ante los 252 venezolanos ilegalmente secuestrados en El Salvador y los hijos e hijas de inmigrantes que fueron arrebatados a sus padres y desaparecidos en EE.UU. 

“Allá, en El Salvador, en una cárcel. Es un campo de concentración y para ellos eso no existe. Tampoco existen las niñas y niños secuestrados que están allá en Estados Unidos. ¡Eso no existe, eso es invisible!”, reclamó, indignado.

No obstante, el alto representante castrense, vaticinó que ante la peligrosa situación geopolítica en el mundo, “tengo la certeza de que quienes nos alzamos contra esta anacrónica hegemonía ¡Venceremos de manera irreversible!”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vladimir Padrino López (@padrinovladimir)

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/DB/