Pablo Sandoval destaca a la defensa en la Liga Independiente de EE. UU.
El tercera base venezolano, Pablo Sandoval, aún tiene que brindar satisfacción con su guante en la esquina caliente, y lo demostró esta semana con los Staten Island FerryHawks en la Liga Independiente de Béisbol Estadounidense, reseña una nota de prensa.
Sandoval protagonizó una destacada jugada defensiva en la esquina caliente, que rápidamente se hizo viral en redes sociales. El video trajo a la memoria los días dorados del venezolano con los Gigantes de San Francisco, donde fue pieza clave en tres títulos de Serie Mundial entre 2010 y 2014.
Aunque no ha disputado un juego de Grandes Ligas desde que se retiró de los entrenamientos primaverales en 2024, Sandoval no ha anunciado oficialmente su retiro del béisbol profesional. Y con actuaciones como esta, deja claro que aún tiene pasión por el juego y capacidad para sorprender a quienes lo ven en acción.
A sus 37 años, Pablo Sandoval disfruta del diamante y manteniendo viva la llama de una carrera que dejó huella en las Grandes Ligas, negado al retiro a pesar de que las puertas del mejor béisbol del mundo parecen totalmente cerradas para él.
El apodado como “Kung Fu Panda” fue uno de los mejores terceras bases del béisbol desde el 2010 hasta el 2014; dejó marcas y huellas con su madero en todos los escenarios posibles de postemporada. Sandoval militó para los Gigantes, Red Sox de Boston y Bravos de Atlanta, de por vida tuvo .278 de AVG con .773 de OPS, al sumar 548 anotadas, 1,279 hits, 262 dobles, 153 jonrones, 639 carreras remolcadas, 357 boletos y 757 ponches en 1,380 juegos.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Medios Internacionales
VTV/NA/CP