Cenaoz avanza en la masificación de la ozonoterapia para la salud integral del pueblo

Hace 1 año inauguramos el Centro Científico Nacional del Ozono (Cenaoz) para la atención complementaria del tratamiento de la COVID-19, resaltó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de la creación de este centro a fin de asegurar la salud de los venezolanos y venezolanas desde la prevención y promoción de una mejor calidad de vida.

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado detalló que «seguimos avanzando en la masificación de la ozonoterapia para la salud integral del pueblo».

El 17 de enero del 2020 se inauguró el Centro Científico Nacional del Ozono, un paso importante para el desarrollo de la ozonoterapia, como alternativa médica complementaria en el manejo y la atención de diversas patologías, especialmente la de la COVID-19.

Esta casa centenaria se encuentra en medio del Waraira Repano, y representa un proyecto pionero desde Venezuela para América Latina y el mundo la sede  del Centro Científico Nacional del Ozono de Venezuela.

El Centro Científico Nacional del Ozono tiene como objetivo desarrollar la aplicación del Ozono como Terapia Médica Complementaria en el manejo de diferentes patologías susceptibles a ser tratadas bajo ésta modalidad terapéutica, con especial énfasis en la lucha de la pandemia de la COVID-19.

EL/CP