Otra jornada de Vuelta a la Patria se traslada a Perú para retornar a venezolanos

Este miércoles, otra jornada de Vuelta a la Patria se trasladó hasta Perú para retornar a connacionales que se encontraban en ese país. 

La información la dio a conocer Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela en su cuenta de Twitter, donde resaltaron que estas jornada se hacen para seguir sumando «venezolanos de regreso a su tierra».

Cabe recalcar que la República del Ecuador será la primera ruta para la puesta en marcha de una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria, a través de un vuelo de la aerolínea Conviasa que tendrá como destino el Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo, en la ciudad de Guayaquil, esto como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con el retorno seguro de connacionales que residen fuera de las fronteras de Venezuela.

Para ello, se dispone de un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, quienes respaldados con la tripulación de la aeronave, brindarán la atención necesaria para garantizar el retorno seguro y ordenado de cada uno de los venezolanos. /YD/CP