«De la oscuridad a la luz» calificó Gobernador Marcano los 100 días de gobierno para Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, presentó este lunes su informe por 100 días de gobierno, catalogándolo como el paso «de la oscuridad a la luz», tras la elección del 21 de noviembre; que acabó con el abandono del pueblo oriental, por parte de la gestión anterior de la oposición de derecha en la entidad.

«Hoy los anzoatiguenses sienten una esperanza real de que las cosas empiezan a mejorar y a funcionar; lo que por muchos años, por indolencia y corrupción, fue abandonado, hoy está en proceso de recuperación y vamos por muchas cosas más», expresó el Mandatario regional, al resumir los logros de su gestión.

«Mi compromiso con ustedes es pleno, es absoluto de que este estado va a salir adelante y va a estar en la vanguardia de la recuperación de todo nuestro país», dijo durante el acto realizado en el Club Sirio de Puerto La Cruz.

En sus redes sociales, el gobernador Bolivariano llevó un mensaje esperanzador a los anzoatiguenses, que pueden contar ahora con un gobierno regional que muestra importantes avances en renovación y bienestar social, de la mano del Poder Ejecutivo Nacional.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG