Orluis Aular participará este domingo en el Gran Premio Ciclístico Le Marseillase en Francia

El pedalista venezolano, Orluis Aular participará este domingo en el Gran Premio Ciclístico Le Marseillase en Francia, categoría 1.1 del Europa Tour, reseñaron medios deportivos.

Esta prueba será la primera carrera del año para el criollo, quien sumó la mayor cantidad de puntos para el cupo país Venezuela en ciclismo de ruta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El Gran Premio Ciclístico Le Marseillase comprende una ruta de 171km con tres premios de montaña y una altimetría máxima de 730mts sobre el nivel del mar, a la que ya se han registrado nóminas como el Lotto Soudal, DELKO, Team Total Direct Energie, AG2R Citroen Team, Arkea Samsic, Cofidis, Education Firts,  UAE Team Emirates y los españoles del Kern Pharma y Caja Rural RGA, entre otros.

Se tiene previsto que el equipo de Orluis Aular, el Caja Rural RGA Seguros español participe en unas 50 carreras de gran factura, en el marco de una preparación que tiene dos objetivos claros: los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la Vuelta a España.

/CP