Orber Moreno es el nuevo coach de pitcheo de Tigres de Aragua

El pitcheo de Tigres de Aragua cayó en los últimos partidos y el equipo quedó en el fondo de la tabla del Round Robin, por lo que la organización deportiva decidió hacer cambios, designando a Orber Moreno y despedir a su coach de pitcheo Mike Álvarez, refiere el portal web Líder.

Aragua tiene récord de 3-6 en esta postemporada, en sus últimos dos compromisos el equipo permitió 22 carreras y en lo que va de semifinal registró la peor efectividad con 5.86., sumado a eso el pitcheo se ha otorgado 45 boletos, cifra tope de lo que va de Round Robin.

A través de un comunicado difundido en la red social Instagram se destacó:  “La organización Tigres de Aragua BBC anuncia la no continuidad de Mike Álvarez como coach de pitcheo en la temporada 2023-24, agradeciéndole su tiempo y trabajo en nuestra organización. Asimismo, anunciamos la designación de Orber Moreno como nuevo coach de pitcheo de nuestra organización”.

Vale recordar que Álvarez fue anunciado como coach de pitcheo a principios del mes de diciembre en reemplazo de Luis Meza.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tigres de Aragua (@tigresoficiales)

CONOZCA MÁS:

Fuente: Líder

VTV/WIL/EMPG