Seguridad e iluminación son optimizadas en las principales vías de Mariño
El director general de Gestión Administrativa, Tributaria e Infraestructura del Gobierno Municipal de Mariño, William Villegas, lideró la supervisión de importantes obras que impactarán positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción. En un esfuerzo por optimizar la seguridad y visibilidad en las principales arterias viales del municipio, el ejecutivo municipal realizó trabajos de rehabilitación integral del sistema de alumbrado público de la Carretera Nacional La Encrucijada-San Mateo.
Durante la inspección, el servidor público constató la instalación de 16 lámparas tipo LED, conocidas por su eficiencia energética y mayor luminosidad. Adicionalmente, se despliegan dos mil metros de cable arvidal para garantizar la correcta conexión y distribución eléctrica, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de 35 postes a lo largo del tramo.
“Estas labores son posibles gracias al firme respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y se encuentran enmarcadas dentro del plan de obras municipales diseñado por el gobierno de Mariño, para garantizar el bienestar de los pobladores”, afirmó Villegas.
Paralelamente, el directivo supervisó los avances en las labores de optimización del puente peatonal ubicado en la transitada comunidad de El Mácaro. En este punto estratégico, se realiza la colocación de láminas estriadas para ofrecer una superficie de tránsito más segura y antideslizante. “Estamos comprometidos con la transformación de nuestro municipio, al atender las necesidades prioritarias de nuestra gente”, acotó William Villegas durante las inspecciones.
Fuente: Prensa Mariño
VTV/NA/CP