Operativo Integral beneficia a más de 400 familias de La Matica en Los Teques

La Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con la Oficina Municipal Antidroga (OMA), Frente Preventivo y el gobierno comunitario del cuadrante P-08 de la comunidad La Matica sector Vuelta Larga, realizó un Operativo Integral, como parte de las políticas sociales, seguridad preventiva y misiones.

Durante la actividad, Germán Méndez, enlace de la alcaldía en el Eje Noreste, indicó que más de 400 familias fueron favorecidas con una jornada de integral, que abarcó vacunación contra COVID-19 primera y segunda dosis, servicio de barbería gratuita, charlas preventiva, actividades deportivas, expendio de carne con la unidad móvil Guaicabus, Proveal y Corpoguaica.  

“En esta oportunidad familias de la comunidad La Matica sector Vuelta Larga fueron beneficiadas con operativo de atención Integral, donde pudieron adquirir rubros de la cesta básica a precios subsidiados, atención en materia de salud, como parte de las políticas sociales de protección al pueblo implementada por la alcaldesa Wisely Álvarez”, resaltó, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Por su parte, coordinador general de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) del Ministerio de Interior y Justicia y Paz, Antonio Monsalve, expresó que “cumpliendo con instrucciones de nuestro ministro, Almirante en Jjefe Remigio Ceballos, y el viceministro General de División Endes Palencia, nos encontramos hoy desplegados en el Cuadrante de Paz P-08 de La Matica, acompañados de nuestros candidatos y candidatas a concejales, Frente Preventivo, brindando atención en materia preventiva a nuestros ciudadanos”.

El operativo contó con la participación de la coordinadora por el estado Miranda doctora Maria Licone, los candidatos a  concejales por el municipio Guaicaipuro, Odalys Méndez y José Molina, así como  productores, líderes de la zona, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante el COVID-19. /MQ