Pedro Infante llama al pueblo a Operación Remate en recolección de firmas #NoMoreTrump

El fin de semana se realizará la Operación Remate para lograr los 13 millones de firmas propuestas en la campaña #NoMoreTrump, en todas las plazas Bolívar, comunidades y barrios, en donde estarán desplegados los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó el dirigente de la tolda roja, Pedro Infante, desde la plaza Bolívar de Caracas.

Acompañado de la dirección política de Caracas, el batallón deportivo Bolívar-Chávez y militantes de la comisión de Deporte del PSUV, Infante precisó: “Estaremos desplegados en todos los rincones del país para decirle al pueblo venezolano que debemos seguir luchando, combatiendo y trabajando para enfrentar el bloqueo criminal del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela”.

Recalcó que con las rúbricas, que van a ser llevadas a  la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la  la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el canciller de la República, Jorge Arreaza, se demostrará ante el mundo que los venezolanos no aceptarán ningún tipo de injerencias extranjeras en los asuntos que le competen al pueblo venezolano.

“Nuestros hombres y mujeres del ejército comandado por el Libertador, Simón Bolívar,  llegaron a Bogotá, Quito,  Lima, La Paz para lograr la independencia de nuestro pueblo. Ahora nos toca defender lo más sagrado que es la Patria”, agregó el dirigente del PSUV.

El jueves 12 de septiembre, en el acto del 11° aniversario de la  Juventud del PSUV, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que contabilizan 12 millones de firmas de la campaña mundial #NoMoreTrump. “El pueblo de Venezuela dice no más bloqueo, no más sanciones, no más agresiónes del imperio”.

Llamó “al remate” a la juventud de la tolda roja, al Movimiento Somos Venezuela, a los líderes de calle y movimientos sociales “casa por casa, recogiendo las firmas voluntarias, conscientes del pueblo Bolivariano.

 

/maye