Operación Orión narra un proyecto que impacta al público venezolano
«Operación Orión trata el tema donde más de 200 paramilitares fueron traídos a Caracas en el año 2004, alojados en El Hatillo con el fin de generar un magnicidio y crear confusión en el país al mezclarse con soldados venezolanos y generar una situación de guerra civil», informó el director de la película Rubén Hernández.
Las declaraciones fueron dadas por Hernández durante su participación en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión, quien detalló que el film cuenta un proyecto macro para hacer historia por lo que «nos pareció impactante narrar las situaciones correctas para poner en escena toda una trama distinta e impactar al público que asista a las salas de cine».
Resaltó que la película está hecha por un inmenso equipo de profesionales «hacer una película es un reto es una puesta distinta para impactar».
El director y cineasta venezolano explicó que la película «Operación Orión» resalta durante 2 horas «lo interesante de este trabajo para otros venideros proyectos». EL /CP