CARABOBO | Operación Gran Victoria garantiza distribución de combustible las 24 horas del día en Guacara

En el marco del Plan de Distribución de Combustible, el alcalde del municipio Guacara, en el estado Carabobo, Johan Castañeda, supervisó la jornada de fiscalización en las estaciones de servicio, que cuenta con la participación de los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a fin de garantizar las condiciones necesarias para el suministro de gasolina las 24 horas del día en la entidad territorial. 

En este sentido,  el alcalde de Guacara, informó que la Operación Gran Victoria fue direccionada por Ejecutivo Nacional a fin de poder eliminar todas las colas de las estaciones de servicios a través de la distribución las 24 horas del día.

Asimismo, aseguró que “las estaciones de servicio hace algunas semanas atrás estaba llena de cola de personas para cargar de combustible, y ya hoy hay la certeza de que las 10 estaciones que están habilitadas en el municipio Guacara, están completamente libres y el único momento que las personas deben esperar, es cuando se dirige hacia la taquilla de pago, para realizar el pago a través del sistema del Biopago y luego cargar de combustible su vehículo”, dijo. 

“Esto es una muestra de que no nos hemos vencido, aquí estamos para darle la cara a todos los problemas y con la articulación perfecta entre el Gobierno nacional, regional y municipal hagamos posible que construyamos una mejor ciudad”, puntualizó. 

Finalmente, señaló que  también se encuentran desplegados para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención contra el Covid-19, durante el período de flexibilización 7+7.  

/CP