ONG disfrazadas de “izquierda” ahora buscan legitimar relatos contra Venezuela

Ante el logro del Gobierno Bolivariano al desmantelar y neutralizar las bandas criminales y terroristas enlazadas con la extrema derecha del país, estos grupos se han visto en la necesidad de generar una campaña de agresión dirigida hacia Venezuela, a objeto de tapar los planes terroristas que tenían previsto ejecutar contra la población con el uso de todo tipo de argucias, incluso de supuestas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), que en realidad están disfrazadas de sectores de izquierda para usurpar las verdaderas corrientes progresistas en la nación.

Así lo manifestó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al analizar junto a autoridades militares y policiales los últimos operativos de seguridad ciudadana que han permitido el descubrimiento de planes terroristas  impulsados por María Corina Machado (La Sayona).

“Y por eso es que activan a ONG disfrazadas de izquierda, para atacar, para tratar de validar el relato insultante, calumnioso contra la legalidad y la constitucionalidad de nuestra Revolución y por eso es que se caen las máscaras de más de uno y más de una”, expresó el jefe de Estado durante su programa Con Maduro+.

Reveló que el fiscal general, Tarek William Saab, inició desde hace un tiempo investigaciones que demostraron cómo sectores que se autodefinían como «de izquierda», estuvieron activamente involucrados en situaciones delincuenciales, como los casos de asesinatos del profesor Carlos Lanz y el cantante Canserbero, que incluso hacían campaña mediática contra el Gobierno nacional acusándolo de ser culpable. Una vez demostrado y tras capturar a los responsables, estos dirigentes ni pidieron disculpas ni admitieron su evidente parcialidad y errores públicos.   

«Lanzan acusaciones para mancharme a mi y son traidores, vendidos. Nunca me van a manchar, ustedes son los que quedaron manchados, cobardes y traidores, porque no son valientes para enfrentarme y le hacen el juego al imperialismo».

Activación de otros planes para tapar terrorismo

El mandatario nacional acotó, junto a los ministros del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, y para la Defensa, Vladimir Padrino López, así como oficiales de la FANB y cuerpos policiales, que tras las exitosas operaciones de neutralización, captura de terroristas e incautación de explosivos y equipos, la dirigencia de la extrema derecha activó otros planes para agredir internacionalmente al presidente de la República y cambiar el relato con el propósito de tapar la verdad.

“Eso lo dije yo en estos días, allá en el barrio Mirabal (La Guaira), lo dije, que si fallaban, entonces ensayarían una venganza directa y peor, creen ellos”, alertó ante la audiencia de su programa de este lunes. Al contrario de lo que esa dirigencia terrorista creyó, destaca el presidente Maduro, “lo que han generado con la agresión contra mí y contra Venezuela es que se levante una ola de solidaridad que nunca antes habíamos visto, de amor, de apoyo, de movilización nacional e internacional”.

Consideró que, de no haber sido por el poder militar, policial y popular en su protagonismo en la inteligencia y actuación en estos últimos operativos y allanamientos, esta gente ligada al terrorismo internacional hubiera llenado a Venezuela de violencia, sangre y muerte.

“Por eso, nosotros, muchachos, sigamos con nuestra moral y nuestra ética, porque nosotros representamos la legalidad, la constitucionalidad y la paz de este país”.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/DS/DB/