ONA mantiene despliegue en terminales terrestres de Trujillo

Caracas, 26 de diciembre de 2018.- Equipos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) mantienen el despliegue en terminales terrestres del estado Trujillo, en la región andina venezolana, como parte de las acciones destinadas a brindar condiciones de seguridad a la población durante esta época decembrina. 

La comisionada estadal de la referida institución, Rosa Barragán, señaló que fueron abordados los terminales de Valera, Boconó y Trujillo (capital) con actividades informativas destinadas a la prevención de accidentes de tránsito, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Con estas actividades se promueve el respeto a las normas de conducir tanto en los conductores como usuarios, para de esta manera prevenir accidentes a la hora de emprender un viaje por carretera», dijo

Barragán señaló que, además, en estas jornadas se informa sobre el número para denuncias 0800 – ONADenuncia (0800-6623368).

«En este despliegue nos acompañan los organismos de seguridad del Estado, con los cuales se articula para mayor efectividad de las acciones», expresó Barragán.

Recordó que estas acciones se mantendrán hasta principios de enero para garantizar condiciones de seguridad a las personas que viajan en este asueto navideño.   /CP