Ofensiva de EE.UU. contra Venezuela muestra su nivel de crisis

El internacionalista, Ernesto Wong, aseveró que la ofensiva de Estados Unidos (EE.UU.) en contra de Venezuela lo que muestra es el nivel de crisis que se encuentra el país estadounidense, «cuando de forma bochornosa atacan a unos pescadores para meterlo en su plan de agresión». 

Durante su participación en el programa «Café en la Mañana», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que estas acciones también reflejan  la postura «abusadora» por el hecho de que unos marines armados sometan a unos pescadores durante horas y expresa » la moralidad de las fuerzas que se disputan el poder de los EE.UU». Asimismo, detalló que esto está relacionado con la situación interna de «los grupos que se están luchando el poder en los EE.UU.».

Desde el análisis geopolítico explicó que Venezuela representa para ellos una amenaza, «por la reacción patriótica de la población, que se ha convencido del peligro que está al acecho, por un plan que quiere ser escalado con provocaciones y falsos positivos» para justificar un ataque.  

Wong exaltó que el gobierno de los EE.UU. al atacar a Venezuela «piensan en las elecciones que van a venirse en América Latina: como la de Chile, Argentina y Colombia para que la fuerza que se solidariza no tenga tanta fuerza en los comicios» y demuestra que es una vez más, que es un Estado fascista «y quedarán en el fracaso, porque no podrán armadamente doblegar al mundo y sobre todo América por sus aliados».


VTV/DR/CP