Ochoa Antich acusa a ultraderecha involucrada en asalto a Unidad Militar de buscar agredir a la patria

Como «una vergüenza» calificó Enrique Ochoa Antich, político opositor y defensor de los derechos humanos, el asalto a la Unidad 513 de Infantería de Selva Mariano Montilla ubicada en la Gran Sabana, apoyada desde Perú, Colombia y Brasil.

Mediante la cuenta Twitter @eochoa_antich aseveró que si hay sectores de la oposición involucrados en estos hechos «son unos irresponsables aventureros y pareciera como si el suelo y la dignidad de la patria les importaran nada».

Agregó en otra interacción que «es evidente que buscan un pretexto para involucrar a Colombia, Brasil o Perú y traer detrás a EE.UU.».

Venezuela denunció este lunes que los gobiernos de Colombia, Perú y Brasil están implicados en el ataque terrorista a la Unidad 513 de Infantería de Selva Mariano Montilla, ubicada en la zona fronteriza del sur del país, perpetrado el pasado domingo.

Los involucrados en este hecho fueron identificados como dirigentes de Voluntad Popular y factores de la derecha venezolana que fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia, donde recibieron la colaboración del gobierno brasileño de Jair Bolsonaro.

/JB