La Revancha se presenta en el Teatro Alberto de Paz y Mateos

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) presenta la pieza teatral La Revancha el próximo viernes 19 y sábado 20 de agosto a las 5 p.m. y el domingo 21 de agosto a las 3 p.m., en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, escrita y dirigida por Ignacio Marqués en coproducción con el Teatro del Laberinto.

La Revancha es una fábula teatral donde los Libertadores Simón Bolívar y José de San Martín son representados como dos excampeones de boxeo retirados, olvidados y acabados, que se reúnen para tratar de sobrevivir haciendo un barato espectáculo de exhibición.

Es una atrevida y descarnada aproximación a la historia y el legado de los dos más importantes combatientes de la independencia latinoamericana, es “La Unificación del Título Continental de Todos Los Tiempos”, indica nota de prensa de MinCultura.

Esta obra se presenta como un aporte en esa vía: hurgar en la historia de quienes se han erigido como los “padres” del continente, a través de una (re)visión humana y contemporánea de sus vidas, obras e ideas. Con las actuaciones de Arnaldo Mendoza e Ignacio Márquez, el vestuario de Juan Carlos Vivas, la música de Ignacio Barreto y diseño de Augusto Marcano.

La pieza teatral se podrá disfrutar desde el 19 al 28 de agosto, con funciones los días viernes y sábados a las 5 de la tarde y domingos a las 3 de la tarde. Las entradas tiene un costo de 20 bolívares, que se podrán comprar en la taquilla del teatro antes de comenzar las funciones en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la Avenida Andrés Bello, calle La Colina con prolongación Los Manolos, Caracas. Con estacionamiento privado.

Para mayor información sobre la programación teatral de la Compañía Nacional de Teatro, puede ingresar a la dirección www.cnt.gob.ve y seguir las redes sociales Instagram como @cnteatrove, en Facebook: Compañía Nacional de Teatro de Venezuela y en Twitter: @CNTeatroVe.

VTV/MQ/ADN