Obra infantil “Con Alas en la Voz” se presenta en La Casona Cultural este domingo

La obra infantil “Con Alas en la Voz” se presenta este domingo, 25 de febrero, en la Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, ubicada al final de la avenida principal de La Carlota, estado Miranda.

La información fue difundida a través de la cuenta oficial en la red social Instagram, @lacasonave, en donde se detalló que el montaje coreográfico “Con alas en la voz” se encuentra a cargo del estudio de danza Imagiro: danza, creativa para niñas y niños.

Los niños, niñas, madres y padres, así como público en general, podrán disfrutar de la pieza dancística, a partir de las 11:00 am de la mañana, con entrada libre. El estudio Imagiro realiza danza para la Infancia de niñas y niños de dos años en adelante, es una propuesta de danza creada especialmente para el público más joven.

Es importante destacar, que practicar baile en grupo ayuda a los niños y niñas a conocer a personas nuevas, y descubrir otras formas de relacionarse. Mejora el desarrollo físico, ya que través del baile se practica el sentido rítmico y la psicomotricidad. Se utiliza todo el cuerpo, y se trabajan aspectos como la fuerza o la flexibilidad

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Imagiro Danza (@imagirodanza)

VTV/MQ/OQ