Cabello: Objetivos de la extrema derecha no han sido logrados

Por ahora los objetivos de la extrema derecha no han sido logrados, así lo aseguró Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en un acto cívico militar, donde integrantes del 4F visitaron el Cuartel Páez del estado Aragua.

Asimismo, indicó que 28 años después del aquel 4F el Gobierno Nacional ha avanzado mucho, con una Constitución de la mano del comandante Hugo Chávez, que permitió cambiar la estructura de un Estado, permitió avanzar en la construcción de un nuevo Estado y donde el pueblo tuviera derechos.

Diosdado Cabello, agregó que en la IV República eran capaces de suspender las garantías de vida, hasta la libertad de pensamiento, declararon toque de queda y asesinaron a más de 11 mil jóvenes en 40 años de la mal llamada democracia punto fijista.

Desde el estado Aragua, recalcó que el pueblo de Venezuela le dice a los gringos que el país se respeta. “Aquí nadie se rinde y nosotros vamos a defender la Patria, no podemos perder la oportunidad que nos dio la historia, porque si no Venezuela estuviera hoy como la colonia de Estados Unidos, Venezuela hoy es libre, soberana, independiente, no nos arrodillamos ante nadie”, dijo.

Aseguró, que Venezuela hoy cuenta con 4 millones de milicianos y con una juventud comprometida con la revolución bolivariana. “Preparémonos para la batalla, cada quien haciendo responsablemente lo que le toque hacer, cada quien trabajando por la patria, nada puede distraernos”, añadió.