GENERACIÓN REVOLUCIONARIA | Juventud OBE-FVEEM visita VTV para instruirse por la verdad

La juventud que integra la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM) visitó los espacios de Venezolana de Televisión con el propósito de instruirse en la batalla comunicacional de esta forma ser multiplicadores de la verdad.

El dirigente de organización nacional de la OBE-FVEEM del estado Yaracuy, Hugo Rafael García, se sintió agradecido por el recibimiento de parte del Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, y los trabajadores durante el recorrido por las instalaciones del canal del Estado.

García manifestó que como parte de la juventud venezolana que recibe los 200 años de la Batalla de Carabobo tiene el objetivo de formarse para utilizar el instrumento comunicacional y llevar la verdad de la nación Bolivariana.

Multimedios VTV

 

 

Soler: Vamos a la Venezuela Potencia

Entretanto, la Secretaria Nacional de Comunicación y Difusión de la OBE – Fveem del estado Mérida, Sara Soler, manifestó su agrado de compartir por primera vez con los trabajadores de VTV. “Fue muy gratificante entrar por primera vez a un canal de televisión  y observar la organización en medio de la pandemia”.

Multimedios VTV

 

En otro orden de ideas, subrayó la receptividad de los jóvenes en la jornada del Sistema Nacional de Ingreso universitario que se efectuó el pasado 25 de mayo. “Somos conscientes que el país necesita promover carreras prioritarias para avanzar hacia la Venezuela Potencia, no solo en el tema petrolero, sino en la agricultura entre otras especialidades”.

Multimedios VTV

Mientras, el vicepresidente de la región centro occidental del estado Lara, Juan Álvarez, celebró la propuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro, en poner en marcha los cursos de arte y oficio para que sean avalados por el  Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) con la finalidad de impulsar a los jóvenes en el sector productivo.

GENERACIÓN REVOLUCIONARIA | Juventud OBE-FVEEM visita VTV para instruirse por la verdad
Multimedios VTV