Nuevos créditos son aprobados para favorecer a jóvenes y emprendedores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó nuevos créditos destinados a los nuevos beneficiarios que se incorporan a la Gran Misión Venezuela Mujer,  Gran Misión Venezuela Joven, Credijoven, Credimujer y a los emprendedores, para un total de 93 mil financiamientos en el mes de junio.

Son 40 mil créditos directos para Credimujer, 40 mil Credijoven, 13 mil para Emprender del Banco de Venezuela y serían 93 mil en el mes de junio, en julio 100 mil”, expresó el jefe de Estado, al mismo tiempo que recordó que, en comparación con enero-mayo 2023, la recaudación ha crecido en 93 % para ingresos, créditos, grandes misiones, arreglos de las escuelas y universidades.

Asimismo,  la primera autoridad de la nación Bolivariana resaltó que en comparación con la recaudación de mayo del 2023 con mayo del año en curso, aumentó el 158 %. “Vamos a cumplir una gran meta en este año; eso es bueno para el país, dado a que el dinero va ser destinado para las obras”.

Por otra parte, subrayó que los indicadores señalan que Venezuela avanza en la recuperación económica la cual ha sido lograda con trabajo, inteligencia y a pulso. “Tenemos que darle las gracias al diálogo económico, al Consejo Nacional de Economía Productiva”, concluyó.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/DS