Nuevo importado se suma a la nómina de Gaiteros del Zulia para la SPB

Gaiteros del Zulia sumaron un importado más a sus filas para encarar lo que será la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Se trata de Jerry Evans Jr. Alero que llega para reforzar la plantilla que estará a cargo del técnico Ricardo “Richi” González.

El nuevo integrante del equipo es oriundo de Los Ángeles, California y actualmente se encuentra en juego durante la temporada de la Liga de Chile con el equipo Leones de la LNB, conjunto con el cual promedia 15.9 puntos, 6.4 rebotes y 1.8 asistencias en 8 encuentros que ha disputado hasta ahora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gaiteros Del Zulia (@gaiterosoficial)

Evans Jr. tiene experiencia en varias ligas de baloncesto entre las que se cuentan en Latinoamérica : Argentina, Chile y México. A sus 24 años, el alero también acumula minutos en el baloncesto de Europa y Oceanía: Finlandia, Grecia, Australia, Qatar y Polonia. Así como también en Israel y en la NCAA de Estados Unidos.

La llegada del jugador fue dada a conocer a través de un comunicado oficial emitido en redes sociales por el club del Zulia que ya suma tres importados.

VTV/CC/CA/DB/