Nuevo grupo de turistas rusos conocen Caracas
Un grupo de 72 nuevos visitantes rusos, que integran parte de la operación chárter Moscú-Venezuela, se encuentran en Caracas disfrutando un “full day”, con el que conocerán algunos de los destinos más emblemáticos de la capital de la República Bolivariana de Venezuela.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, a través de su cuenta en las redes sociales.
La operación chárter trajo a Venezuela a 72 ciudadanos de la Federación de Rusia, a conocer el Paseo Los Próceres, el Cuartel de la Montaña 4F, el paseo El Calvario, el Panteón Nacional y el Centro Histórico de Caracas. Igualmente, disfrutaron “El Cumbe Tour”, de la parroquia de San Agustín, para conocer su gastronomía, bailes, ritmos y la hospitalidad de su gente.
El nuevo grupo de turistas rusos forman parte de la operación chárter Moscú-Porlamar, que tras arribar a la isla de Margarita, aprovechan para visitar Caracas.
Continuando con la Operación Chárter Moscú-Porlamar, ayer #16Oct, 72 turistas de la Federación de Rusia conocieron el Paseo Los Próceres, Cumbe Tour, Cuartel de la Montaña 4F, el Calvario, Panteón Nacional y el Centro Histórico de nuestra hermosa Ciudad Capital.@NicolasMaduro pic.twitter.com/fY1pr3eXlp
— Alí Ernesto Padrón Paredes (@AliErnesto32) October 17, 2022
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/JMP