Nueva cohorte de Diplomados en Planificación formará 1500 estudiantes

Este miércoles, inició una nueva cohorte de los Diplomados dictados por la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, en la que cerca de 1500 estudiantes de varios estados del país serán formados en 9 especialidades.

 Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, quien agregó que estos diplomados «están inscritos dentro de una visión revolucionaria, que, en este momento en particular, tiene un llamado que ha pronunciado el presidente de la República que es hacer científica la construcción del socialismo que es crucial».

Del mismo modo, el también ministro de Planificación explicó que la construcción científica del socialismo se logra con el poder popular, publicó el Ministerio del Poder Popular para la Planificación en su portal web.

Asimismo, aseguró que «hacer científicos nuestros procesos es indispensable, debe ser dialéctico (…) el objetivo de una revolución es cambiar la realidad a través de la construcción de un saldo político organizativo».

En la actividad realizada en la sede de la Escuela Venezolana de Planificación, también estuvo presente el diputado Ricardo Molina.

VTV/LAV/SC