Inameh reporta nubosidad fragmentada en occidente y sur del país

Nubosidad fragmentada y zonas cubiertas en partes de Centro Occidente, Zulia, Andes, piedemonte andino/llanero, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, que pudieran generar precipitaciones con descargas eléctricas, especialmente en zonas montañpsas, reporta para este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En su seguimiento de las ondas tropicales, tormentas y huracanes en la región del caribe, el organismo del Gobierno Nacional reporta que la onda tropical N° 48 se encuentra sobre el Atlántico en los 51° de Longitud oeste al sur de 19° de latitud norte y se desplaza al oeste a 18 kilómetros por hora (KMH).

En tanto la onda tropical N° 50 se encuentra saliendo de las costa de África, en los 22° de longitud oeste al sur de 14° latitud norte y se desplaza al oeste a 18 KMH.

El Inameh señala que la perspectiva  en el Atlántico Norte continúa el desplazamiento del  Huracán Mayor (categoría 3) Lorenzo que se ubica al oeste de Cabo Verde, mientras que la tormenta Tropical Karen se encuentra al sur de Bermudas.