En noviembre se estrena la XIII temporada de Hembras mito y café

Hembras mito y café, es una obra icónica de la escena caraqueña fundamentada en una recopilación de textos de diferentes autoras basados en los mitos de la tragedia griega más representativos como Medea, Yocasta, Fedra, Clitemnestra entre otros, que será presentada entre el 5 al 7 de noviembre en el Teatro Nacional de Caracas.
 
Es un espectáculo que combina el canto, el baile y la actuación en una estética inspirada en la obra poética de Bob Fose.
 
Hembras mito y café lleva más de 15 años consecutivos presentándose en los mejores escenarios del país, han participado más de 40 actrices y bailarinas venezolanas bajo la dirección de Jericó Montilla (Galardonada Mejor Actriz en el Festival de Cine Venezolano 2020).
 
Foto: Mincultura

En esta oportunidad disfrutaremos de este montaje en el que participarán 14 mujeres: Irabe Seguias, Margareth Aliendres, Karlyn Alquinzones, Randimar Guevara, Annie Ferrer, Maria Tellis, Andrea Pedrón, Estefany Polo, Daphne Ozuna, Eline Figueroa, Oriana Flores, Virginia Rivero, Debora Pérez, Adriana Poesía acompañadas por Ledrick González quienes derrocharan  talento, elegancia, belleza y drama en este regreso al escenario de Hembras mito y café.

 

CC   /CP

 
Fuente: Prensa MPPC