En noviembre 2019 será entregado estadio de Tiburones de La Guaira en Vargas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisó este sábado los avances en la construcción del estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez que será la casa del equipo Tiburones de la Guaira, en el estado Vargas, la cual será entregado en el mes de noviembre del presente año.

Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que en el lugar funcionará una escuela de béisbol para los niños y adolescentes, con el objetivo de que desarrollen el talento deportivo.

Igualmente, el recinto deportivo será de mayor envergadura en la localidad varguense y tendrá locales comerciales, áreas de esparcimiento y contará con una capacidad  para albergar a más de 15 mil fanáticos del béisbol venezolano.

Durante la inspección, el Jefe de Estado estuvo acompañado por  la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde del municipio Vargas,  José Alejandro Terán.

En estas festividades carnestolendas el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro sigue trabajando en pro del beneficio del pueblo venezolano.