William Contreras conecta noveno jonrón con los Bravos

William Contreras sigue rindiendo frutos para los Bravos de Atlanta que liderados por el criollo se impusieron 5-3 este domingo ante los Piratas de Pittsburgh y completar la barrida en la serie de cuatro juegos y con el noveno jonrón de su campaña.

El venezolano abrió el marcador en el Truist Park en el segundo episodio con un jonrón solitario, ante el colombiano José Quintana. La conexión fue su noveno cuadrangular de la campaña, reportó Líder.

Adam Duvall emuló al venezolano para firmar un back to back y poner las acciones 2-0.

Piratas descontó con una rayita en la tercera entrada. Pero en el inning siguiente nuevamente William Contreras y Adam Duvall se combinaron para empujar otras dos rayitas y ampliar la ventaja de Atlanta 4-1.

Bryan Raynolds siguió peleando por los suyos y con un jonrón de dos carreras en el quinto volvió a descontar por los Piratas.

William Contreras terminó de 4-2 con una empujada y dos anotadas y mantuvo su excelente promedio de .292 con un OPS de 1.050.

Kyle Wright  se quedó con la victoria al lanzar 6.0 innings de tres carreras y siete ponches, mientras que Kenley Jansen sumó su salvado 18.

Quintana, en cambio, sufrió la derrota tras recibir cuatro anotaciones en 5.0 entradas.

VTV/Ora/EL