Noel “Chita” Sanvincente dirigirá Academia Puerto Cabello
Noel Sanvicente tiene un nuevo reto dentro de la Liga FutVe, luego de la finalización de la campaña 2022, el entrenador nueve veces campeón del torneo venezolano asumirá las riendas de la Academia Puerto Cabello.
Bajo la frase «juntos haremos historia», los guerreros del fortín le dieron la bienvenida al distinguido estratega, que quiere seguir dejando un legado en el balompié nacional.
Un equipo que tiene asegurado el cupo hacia la Copa Suramericana en la cual el ex director técnico del Caracas FC, tiene experiencia en competencias internacionales, la cual hace de su contratación un movimiento acertado por parte de la directiva.
¡ᴊᴜɴᴛᴏs ʜᴀʀᴇᴍᴏs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ!🔵🟠
¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗿𝘁í𝗻, 𝗡𝗼𝗲𝗹 𝗦𝗮𝗻𝘃𝗶𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲!⭐#GuerrerosDelFortín #SomosAcademia pic.twitter.com/O5gGIo1yfT
— Academia Puerto Cabello (@la_academiapc) November 2, 2022
Hace pocos días, el nacido en San Félix se despidió de la afición del Zamora, donde pasó la campaña anterior luego de que su vínculo concluyera con el equipo de la capital.
Cuando «Chita» confirmó que no seguiría con el elenco de Barinas, muchos rumores apuntaban a que el técnico probaría nuevos aires, uno de los más señalados era la Liga Dimayor (Primera división en Colombia).
Por los momentos se desconoce por cuanto tiempo el experimentado DT permanezca a la franquicia de Academia Puerto Cabello.
VTV/CC/JMP
Fuente: Líder