Niños del refugio Frank Gil disfrutaron de actividades recreativas

A fin de garantizar actividades recreativas y culturales, la Fundación Defensores Solidarios Al Servicio Público (DESOSERP) organizó este sábado diversas actividades en el Palacio del Deporte Frank Gil, ubicado en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, espacio que alberga a 20 familias afectadas por las fuertes lluvias del pasado 11 de agosto.

El presidente de esta instancia, Benigno Tovar, informó que se llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas, culturales, entrega de cotillones, donativos de ropas, pinta caritas y servicio de barbería, con el fin de brindarles un momento de sano esparcimiento a los más de 30 niños que hacen vida en el lugar acondicionado por la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Hoy sábado todo el equipo de la fundación nos encontramos en el Palacio del Deporte, garantizando unas horas llenas de alegría y felicidad a los pequeños que hacen vida temporal en este recinto”, dijo Tovar.

Por su parte, la coordinadora del refugio, María de Los Ángeles Sojo, destacó que bajo lineamientos de la alcaldesa, Wisely Álvarez, diariamente se garantizan los servicios en materia de alimentación, salud y recreación a las familias, a través de las dependencias del ayuntamiento local, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

DESOSERP es una organización no gubernamental (ONG) de carácter jurídico, que tiene como fin el ejercido de actos de carácter humanitario que sirvan para fomentar el conocimiento sobre los derechos humanos.//MT