Las actividades abarcaron temas como la Química Divertida, en la que los niños exploraron instrumentos de laboratorio, mezclas, y la química del agua, el suelo y las semillas. Además, disfrutaron de la Caravana de la Química, durante la cual realizaron experimentos.
Por otra parte, los pequeños exploraron la física y la biología de forma lúdica, con la guía de expertos, en donde pudieron usar microscopios y lupas electrónicas para caracterizar plantas y otros elementos; crearon un microecosistema, y aprendieron sobre la materia, la electrofísica, la ley de gravedad, la hidráulica y los circuitos.
También visitaron el Parque Los Samanes de Guanare, donde participaron en actividades educativas centradas en la biodiversidad y la conservación del medio ambiente.
Fuente: Mincyt
VTV/DC/DS