Niños y niñas de Carrizal sembraron más de 200 árboles frutales y forestales para salvar el planeta tierra
Más de 200 árboles fueron sembrados en el Paseo de los Chigüires, ubicado entre Colinas de Carrizal y Montaña Alta, gracias al amor y compañía de niños y niñas del municipio Carrizal, quienes avanzaron con el objetivo de llenar de oxígeno y salvar el planeta tierra.
“A favor del ambiente y respetando el quinto objetivo de la Patria, estamos sembrando 200 árboles de especies forestales y frutales como: tamarindo, guanábana, guayaba, mamon y níspero, y en los forestales tenemos jabillo y algunos yagrumos que estamos dispuestos a sembrarlos en Montaña Alta, específicamente en la caminería a la urbanización el Golf”, detalló.
Mirta Rivero Concejal de la jurisdicción, responsable del Congreso Bicentenario Capítulo Ecosocialista en el municipio Carrizal, indicó que la meta es plantar 3.000 árboles en las zonas, indica nota de prensa de la Alcaldía de Carrizal.
“A nosotros nos enorgullece seguir promoviendo este tipo de acciones junto para el bienestar del ambiente porque logramos darle oxígeno al planeta. Y también cumplimos con el quinto objetivo del Plan de la Patria, de salvar a nuestro planeta”, explicó.
Además señaló que con este bosque se les está dando un beneficio a los vecinos y vecinas que transitan por esa zona diariamente, así como a la comunidad carrizaleña en general, debido a que es un espacio de esparcimiento donde pueden caminar y disfrutar.
/CP