Niños y niñas del centro de atención Mi Turpial recibieron sorpresa navideña
Los niños y niñas que integran el centro de atención Mi Turpial ubicado en la parroquia San Bernardino, recibieron una sorpresa navideña por parte de la alcaldesa del Distrito Capital, A/J, Carmen Meléndez.
La información la suministro Meléndez a través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta, donde manifestó “este 22 de diceimbre hemos compartido bellos momentos en el centro de atención Mi Turpial, en la parroquia San Bernardino de Caracas”.
Del mismo modo, destacó que el Gabinete Social de la Alcaldía de Caracas estuvo presente en la actividad navideña, madiante el Plan Caracas Protege.
Estas acciones se desarrollan por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la finalidad de llevar unas navidades felices al pueblo venezolano,venciendo el bloqueo económico y las medidas coercitivas y unilaterales contar la nación. LAV/MQ
Nuestros niños y niñas continúan recibiendo sorpresas en Navidad, y este #22Dic hemos compartido bellos momentos en el centro de atención Mi Turpial, en la parroquia San Bernardino de Caracas
¡El amor y la alegría abundan en este #TiempoDeReconciliación! pic.twitter.com/yhMMh7vz4A
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) December 22, 2021