El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, visitó los hospitales Uyapar y Guaiparo del municipio Caroní para entregar juguetes a los niños del área pediátrica. El mandatario regional, junto a su esposa Yajaira Arocha, llevó alegría y júbilo para los niños, padres y representantes, que se encuentran internados en estos centros hospitalarios durante estas fechas festivas. Los regalos incluyeron andaderas, carros de juguetes, balones y muñecos.
En una instancia anterior, Marcano comentó que durante la temporada decembrina distribuyó juguetes para niños de los 11 municipios. «Con la colaboración de las Bases de Misiones hemos realizado los hallacazos, llevando alegría año tras año a los más vulnerables», informó. Además, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por el envío de los 466 mil 998 obsequios para niños, que fueron repartidos en todo el territorio bolivarense.
Previamente, el gobernador presentó balance de gestión correspondiente al año 2024, y exaltó la unidad e integración entre su gabinete ejecutivo y el Poder Popular organizado, la cual permitió la transformación social del territorio selvático, al promover las políticas públicas orientadas por el presidente Maduro.
«Este año hemos avanzado con más fuerza, como lo planteamos hace tres años en el plan de gobierno como candidato», aseguró, además de caracterizar al 2024 como «un año de logros», mientras que durante el 2025 se afianzará el Estado comunal.
Fuente: Gobernación de Bolívar
VTV/DC/CP/DS