Más de 10 mil niños celebraron su día en Plaza Bolívar de Maracay
La Plaza Bolívar de Maracay se convirtió este domingo 20 de julio en el epicentro de la alegría infantil, al congregar a más de 10 mil niños y niñas en una celebración inolvidable por el Día del Niño, que organizó de manera especial el Gobierno Bolivariano de Aragua, bajo el liderazgo de la mandataria regional, Joana Sánchez.
La festividad fue un derroche de sonrisas y emociones, puesto que estuvo cargada de máxima recreación, pintacaritas, globos, espectaculares shows musicales con princesas y superhéroes, además de una lluvia de regalos y golosinas para el disfrute de los consentidos de la casa, junto a sus padres, abuelos y familiares.
El pequeño Matías Maldonado, proveniente de La Barraca, expresó su felicidad con entusiasmo: “Gracias gobernadora por darnos alegría, me gustó mucho la fiesta, me divertí muchísimo, la quiero”.
Por su parte, el niño Josué Jeremías Aldalá no se quedó atrás: “La pasé genial y le agradezco a la gobernadora Joana Sánchez por la fiesta que nos organizó a todos los niños, gracias por regalarnos tanta felicidad”.
Las madres también manifestaron su gratitud. Ruth Domínguez, joven madre de Guasimal, mostró su afecto a la mandataria regional: “La mayoría de las madres estamos demasiado felices, nuestra gobernadora como madre estuvo muy atenta a todos los detalles”.
El éxito de la jornada fue posible gracias a la impecable organización del Ejecutivo regional de la mano del equipo del “Voluntariado de Aragua Nos Une” y los movimientos de recreadores, quienes se desplegaron para garantizar que cada niño y niña recibiera un regalo y cotillón.
Tras acompañar la jornada festiva en la capital aragüeña, la gobernadora Joana Sánchez se trasladó al parque El Samán del municipio Santiago Mariño para compartir con los pequeños de esta localidad, al extender así la alegría del Día del Niño por todo el estado.
Fuente: Prensa Gobierno de Aragua
VTV/NA/CP