Rehabilitación del Centro de Educación Inicial Samuel Robinson en Altagracia beneficia a 156 niños

Más de 156 niños y niñas son beneficiados con la rehabilitación del Centro de Educación Inicial Samuel Robinson, en la parroquia Altagracia del Distrito Capital, informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Meléndez detalló que los trabajos realizados en la infraestructura forman parte del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, los cuales fueron realizados también de la mano del Poder Popular organizado, comunidad educativa, Ministerio del Poder Popular para la Educación y Alcaldía de Caracas.

«Con el liderazgo del Poder Popular organizado, la dedicación de la comunidad educativa y el acompañamiento del Ministerio para la Educación, ha sido posible esta reinauguración, que forma parte de mis compromisos durante las visitas a esta parroquia», escribió en un tuit. 

Precisó que  «seguiremos, rehabilitando obras para el beneficio de las comunidades caraqueñas, con energía y como un solo equipo».

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura tiene como objetivo recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos, ubicados en la ciudad capital, como parte de la celebración del Bicentenario de la entrada triunfal de El Libertador Simón Bolívar a Caracas, con su ejército vencedor desde el Campo de Carabobo. /GG /MQ