Nicolás Maduro ratifica llamado al gran diálogo con todos los sectores del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó que el próximo 29 de julio firmará un decreto para convocar a una gran mesa de diálogo nacional, que abarcará aspectos económicos, culturales, sociales y políticos, en la búsqueda de unificar criterios y construir una visión compartida para el país. 

“Tengan la seguridad de que no les fallaré. Nos encontraremos en los caminos del futuro, y juntos trabajaremos para mejorar nuestra nación”. Así lo expresó el mandatario nacional, durante un encuentro con los líderes y lideresas de la oposición independiente, quienes asistieron al Palacio de Miraflores para intercambiar su visión política con el Gobierno Bolivariano, en aras de preservar la paz y garantizar un proceso electoral libre y democrático.  

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que en Venezuela no se impondrá el odio, la guarimba, ni la violencia, por lo que el acuerdo que se firmará después de las elecciones del 28 de julio, busca fomentar la estabilidad que se ha cosechado hasta ahora en la nación.

Este llamado al diálogo nacional es una oportunidad para construir consensos, superar diferencias y trabajar hacia un futuro más próspero y unido. La convocatoria incluye a todos los sectores de la sociedad, y se espera que las voces de los venezolanos se escuchen y se respeten en este proceso de transformación.

VTV/A.M/DS/DB/