Presidente Maduro se reúne con Buró Político para cierre victorioso del 2022

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el Buró Político, para el cierre victorioso del presente año 2022.

El presidente de la República, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, indicó «¡Aquí Estoy! Con el Buró Político de nuestra Revolución, impregnados de la mayor alegría y con un espíritu optimista, trabajando para lo que será el remate victorioso de este año 2022».

En la reunión estuvieron presentes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, así como los vicepresidentes sectoriales: Organización, Pedro Infante; Formación e Ideología, Tania Díaz; Asuntos Regionales y Municipales, A/J Carmen Meléndez; Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra; Mujeres, Diva Guzmán; Comunicación y Asuntos Electorales, Jorge Rodríguez; Alianzas y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Héctor Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Diputada, Cilia Flores y el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami.

La misma se realizó en celebración de la renovación y las estructuras de base del partido más grande de América Latina, para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

CONOZCA MÁS:

VTV/BH/EL