Nicolás Casalánguida fue reconocido como Entrenador del Año en la Superliga de Baloncesto

El director técnico argentino, Nicolás Casalánguida fue reconocido como Entrenador del Año en la Superliga de Baloncesto, reseñaron medios deportivos.

Casanlánguida, condujo a los Guaiqueríes de Margarita a un invicto de 16-0 en la fase regular de la segunda edición de la Superliga,  lo que le valió para ser elegido como el mejor entrenador del torneo, delante de su compatriota Pablo Favarel (Spartans DC ) y de los venezolanos Nelson ‘Kako’ Solórzano (Cocodrilos) y Alfredo Madrid (Trotamundos).

En su primera experiencia en el baloncesto venezolano, el argentino no ha defraudado y ha hecho del quinteto insular un equipo temible, que, más allá de las piezas con las que cuenta, una plantilla capitaneada por Heissler Guillent, basa su éxito en la intensidad y la voracidad defensiva con la que encara cada salida.

 

CASALÁNGUIDA EL MEJOR TÉCNICO DE LA REGULAR 👏🏻🔥

Desde el primer día, nuestro coach @CasalanguidaN diseñó, junto a sus asistentes, Gabriel Cocha, José Pérez y Ricardo López, un plan para construir la identidad del grupo y terminaron invictos (16-0).

¡Felicidades , coach! 👏🏻 pic.twitter.com/ouObwmVq7y

— Fundación Guaiqueríes de Margarita (@GuaiqueriesBBC_) May 18, 2021


/CP