Néstor “Mama Osa” Salazar: Venezuela vive un gran momento en el baloncesto

Este jueves, el entrenador de Trotamundos de Carabobo, Néstor “Mama Osa” Salazar, destacó que Venezuela vive un gran momento en el baloncesto por el trabajo que se viene haciendo en la búsqueda del pase al Mundial.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Salazar durante su participación en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión, donde explicó que el baloncesto se está expandiendo gracias a las labores que ha venido ejecutando la Liga Profesional de Baloncesto. “Se está jugando por ligas y eso es importante, tanto en masculino como en femenino. La evolución del baloncesto es interesante debido a las categorías formativas que ha venido implementando la Federación para fortalecer las bases y aspirar a otros campeonatos”, indicó.

A propósito de su labor como entrenador de Trotamundos de Carabobo, indicó que el trabajo en esta nueva temporada de la Liga de Baloncesto será “rudo para inculcar la filosofía de trabajo dentro del equipo. El compromiso es con el mismo equipo y demostrarle a la fanaticada que si se puede. Trotamundos es una gran organización y estoy contento de volver a Valencia”.

El entrenador con más juegos de baloncesto ganados en Venezuela, Néstor Salazar “Mama Osa”, actualmente ha estado visitando las parroquias de Caracas para apoyar a la nueva generación del baloncesto. “Mi consejo a esta nueva generación es que para lograr los objetivos se debe trabajar y trabajar, no perder el tiempo en la cancha, trabajar para lograr lo que se necesita para llegar donde se quiere llegar”, sostuvo el legendario deportista.

 

VTV/EL/ADN