Ronny Cedeño se incorporó a La Nave a una semana del inicio de la temporada 2019-2020

A una semana del inicio de la temporada 2019-2020 de la pelota rentada venezolana, el infielder Ronny Cedeño se incorporó al equipo Navegantes del Magallanes en el comienzo de la segunda semana de entrenamientos. El oriundo de Puerto Cabello se unió al resto de los jugadores para proseguir con la preparación para el inicio de campaña de la pelota profesional criolla el próximo 5 de noviembre.

«Me siento feliz y orgulloso de poder estar otra temporada con Magallanes, físicamente me siento bien. Hay nuevas caras así como un nuevo staff, la idea es aprender a trabajar con peloteros jóvenes, unir al equipo y conseguir una buena química», afirmó tras culminar su primera sesión de trabajo con el equipo.

Cedeño acumula 14 temporadas como jugador activo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la pasada zafra alcanzó la cifra de 700 imparables en el circuito criollo y se encuentra a once remolcadas de las 300 de por vida en LVBP.

Por su parte, el mánager Enrique «Che» Reyes, quien dirigió a Cedeño en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Guerreros de Oaxaca en 2015, dijo: “El equipo cada día está avanzando, hoy llegó Ronny y se ve perfectamente en comparación a como lo había visto en México. Ahora lo veo mejor físicamente”. Además, el timonel manifestó mantenerse a la espera de nuevas incorporaciones.

«Nos conseguimos otra vez, pero ahora en tu país me dijo el mánager. Es un buen dirigente y tiene experiencia de 21 años como mánager en México. Es importante lograr adaptarse a los peloteros que no se han visto, a las caras nuevas que hay aquí», indico Cedeño quien realizó práctica de bateo este lunes, publica el sitio web de Navegantes de Magallanes.

Asimismo, el coach de bateo Carlos Mendoza destacó que “hemos notado la evolución de los muchachos, la llegada de Cedeño significa un gran apoyo y fuerza para todo el talento que conforma el equipo”.

Para este martes 29 de octubre los eléctricos iniciarán su noveno día de prácticas a las 5:00 de la tarde en el José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.   /CP