Narrativa inmoral contra Venezuela es un burdo ataque que nadie cree
«A pesar de los intentos por construir una narrativa inmoral contra Venezuela, la verdad es que nadie cree en este burdo ataque. La fortaleza más grande de nuestra nación es su espiritualidad y su verdad: somos un pueblo noble y trabajador», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
El jefe de Estado, aseguró que nadie cree esa mentira «porque el pueblo ya se conoce, sabemos de dónde venimos y sabemos de su fortaleza, sabemos que somos un pueblo decente, noble y trabajador, así como con un espíritu de emprendimiento y construcción que supera cualquier dificultad».
«No es un solo hombre que van a tocar, es un país entero, es una historia gloriosa que se llama República Bolivariana de Venezuela, es una sociedad entera que debe defenderse de los ataques, de las injurias, infamias y debe salir adelante unida», destacó en su canal de Telegram.
Vale acotar, que recientemente, el jefe de Estado venezolano, afirmó que «el camino para contener la amenaza, neutralizarla y derrotarla plenamente, por la paz, es la unión de todos los sectores de Venezuela».
VTV/YD/CP