Nahum Fernández: El 27N significa la expresión más valiosa de lealtad para con el Comandante Chávez

“Hoy 27 Noviembre conmemoramos 30 años de Rebeldía Militar, una gesta que en nuestra historia significó la expresión más valiosa de lealtad para con el Comandante Hugo Chávez y del defender el nuevo proyecto bolivariano que hoy representamos”.

Así lo aseveró el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, en su cuenta oficial de red social Twitter, con motivo de la celebración de esta histórica fecha para el pueblo venezolano.

También señaló que, “gracias a la valentía de un grupo de jóvenes estamos construyendo un nuevo concepto de lo que significa ser República, transformando la Patria, de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, a la nueva época de transición del Socialismo del Siglo XXI”.

Finalmente, explicó que la rebelión significó el despertar de la Revolución, y el gobierno es la demostración concreta de una Patria nueva como la soñó El Libertador Simón Bolívar. “Rendimos tributo a los héroes de nuestra nación, en especial a Eliezer Otaiza ¡Honor y gloria!”, concluyó.

VTV/CC/YD