NACIONALES | Casi 10 mil trabajadores de medios públicos están desplegados para cubrir elecciones

Caracas, 09 de diciembre de 2018.- Un despliegue en todo el país para llevar minuto a minuto a través del sistema de medios públicos las incidencias de esta jornada electoral que vive el pueblo venezolano, la número 25 en 20 años. 

En esta jornada el pueblo de Venezuela salió a defender a la Patria (…) Chávez siempre hablaba de creatividad y no puede haber comunicación sin ella, debemos implementar cosas nuevas para llegar a todo el país, así lo anunció este domingo Isbemar Jiménez, viceministra de Gestión Comunicacional.

Para la comunicadora social “es imperante que Venezuela logre romper ese cerco comunicacional”, y sostiene que para ello “es muy importante que nuestros profesionales asuman que deben cumplir los retos que se avecinan con compromiso”.

Para Jiménez “El Plan de la Patria derrotó ese fake news con el tema de la crisis humanitaria que buscaba acelerar una intervención extranjera en nuestro territorio”, declaró que (…) “Es una guerra de 4ta generación muy dispareja, porque estamos trabajando y luchando contra grandes corporaciones (…) es importante conocer este margen para definir nuestras estrategias” aseguró.

“La batalla comunicacional que libramos es increíble y realmente novedoso (…), porque sabemos que las redes sociales fueron creadas por el imperio y allí estamos trabajando sin ningún tipo de temor”.

Nueva interfaz de VTV

La viceministra Isbemar Jiménez felicitó a Venezolana de Televisión que este viernes estrenó una nueva interfaz de la página web, en la que ofrece una experiencia más atractiva y dinámica a los usuarios y usuarias. 

Medios comunitarios con voz

 “Actualmente contamos con 40 medios con un tiraje de 2 mil ejemplares cada uno”,  además muy pronto se estrenará el portal web para que medios alternativos comunitarios puedan expresar la voz de la comuna, anunció este domingo Isbemar Jiménez, viceministra de Gestión Comunicacional.

Agregó: “Estamos asumiendo una novedad y estamos imprimiendo más de 40 medios comunitarios. Recodando el Día de la Lealtad con el comandante Hugo Chávez, la comunicación popular se reivindica”. 

Jiménez, quien también es presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), aseguró que a pesar de que los imperios estadounidense y europeo  han venido bloqueando la compra de papel de impreso, “el presidente Nicolás Maduro ha hecho un gran esfuerzo por dotarnos del papel prensa a todos los medios”. /XN