Ascendidos más de 2 mil oficiales de la FANB a grados superiores

Caracas, 30 de noviembre de 2018.- El acto realizado en el Gran Salón G/B Monseñor José Hernán Sánchez Porras del Ministerio de la Defensa, Fuerte Tiuna, Caracas, estuvo presidido por  el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Los más de dos mil  profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ascendieron en el territorio nacional a los grados de Coronel y Capitán de Navíos.

“La FANB es símbolo de respeto de los derechos humanos y las leyes de la República”, destacó Padrino López.

Cortesía Fanb

Asimismo, el General en Jefe instó a seguir impulsando la ciencia y la tecnología en aras del fortalecer el área militar en el territorio nacional.

A los oficiales con nuevo grado les envió un mensaje de seguir el compromiso con la moral y la humildad “es la virtud más hermosa que puede tener un soldado de la Patria”.

Exhortó a los servidores públicos a estar en unidad con el fin de enfrentar las amenazas y las agresiones imperiales que atentan contra la paz de Venezuela.

“En los tiempos que estamos viviendo de asedio contra Venezuela, nosotros los hombres y mujeres de armas estamos llamados en defender la soberanía nacional”, enfatizó.