Nacieron 28 niños entre el 31D y Año Nuevo en el estado Vargas
Durante la noche vieja del 2018 y el Año Nuevo 2019 se produjeron 28 nacimientos que fueron atendidos en la maternidad de Macuto y el hospital José María Vargas de La Guaira estado Vargas.
La información la suministró la primera combatiente del estado, María de García, quien visitaó los centros asistenciales para entregar ayudas y canastillas a los recién nacidos en Año Nuevo.
«Les deseo bendiciones a todos los niños y a todas las madres que trajeron vida al mundo en este año, seguiremos luchando por el bien de todos nuestros ciudadanos» manifestó.
Destacó que el primer varón de 2019 nació a las 12:25 a.m. y lleva por nombre Nehemías Dosrei, quien pesó 3,260 kilogramos y midió 49 centímetros, así lo informan medios regionales.
Mientras que laa primera niña nació a las 6:05 a.m., pesó 3,100 kilogramos y mide 49 centímetros, su nombre es Greikerlyn Sánchez.
El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, también entregaron canastillas a las madres de los recién nacidos junto a la primera combatiente. /JML